sábado, 28 de enero de 2012

Tú sabes !

    Despertar contemplando tu desnudez fue lo más parecido a un día perfecto, ahí callada, tímida, efímera y totalmente honesta, con ese gesto que nunca lograré describir de tantas tardes sin ti, las palabras me faltan o me sobran realmente ya no sé, me envuelves en un sinsentido que me invita a no pensar, ya es de mañana y te encuentras cansada de las caricias entregadas, de los besos que fueron y se dejaron sentir sin detenerse a pensar un instante en las posibilidades, no puedo dejar de observarte, tu cabello cubre un poco tu rostro y me quitas las palabras que intentan despertarte, con un beso en la frente me rindo y te pretendo eterna y sólo para mi, no me importa mostrarme egoísta en este momento, me importan tus ganas sucedidas horas atrás y las que faltan, y las mías ahogadas entre tus sábanas y tu piel.

     No hago más de lo que por derecho siento, no me preocupan tus faltas o tu historia, no me importa si mañana la vida empecinada nos separa, no reparo en esos detalles que ahora me parecen mínimos, al menos sólo por hoy quiero pensarte para siempre, ya sé que los caminos se miran diferentes, ya sé que tu vida es tan ajena a la mía, ya sé y me doy cuenta que coincidimos en un tiempo sin formas, lo sé y no me duele porque tu esencia  que invade la habitación me invita a no dudar.

     Tu hombro descubierto es el preámbulo de lo que nos podría deparar todas las mañanas, es hombro que de tanto besarlo se ha quedado en mis labios, labios tiernos y  fuertes que nacieron la noche de anoche, hoy no hay sino hoy, hoy te pienso y no te pierdo, no hay rastros que borrar, sólo tu cuerpo desnudo a manera de recuerdo sempiterno de lo que no me sucedió jamás ..... 
hasta ahora !

2 comentarios:

  1. Uy ese relato sugiere algo muy real, sin duda esas palabras incitan al pecado, quien no quisiera tener noches así? Esas en las que se pueda ser mirada con tal sutileza como lo has resumido en palabras, en otros tiempos pondría al pudor como escudo antes de mencionar que es incitante, sin embargo al día de hoy hay cosas que han dejado de importarme o preocuparme, como el hecho de anteponer la opinión de la gente respecto a la expresión de lo que en realidad pienso o siento, tus lecturas me han ayudado mucho y aun mejor me han permitido en mas de una ocasión darme cuenta de lo afortunada soy.

    ResponderEliminar
  2. Hola MS sabes? creo que el pudor es el principal prejuicio, propio y ajeno, pero me da gusto que hayas superado eso, la sexualidad es tan natural en el ser humano pero más de uno se siente incómodo hablando de ello lo que desnuda su alma acomplejada, sé respetar pero entiendo que una pareja debe entenderse en todos los contextos.
    Nuvamente gracias por tus comentarios que siempre enriquecen el contenido del blog.
    Saludos y un beso enorme hasta donde estés !!

    ResponderEliminar