lunes, 23 de mayo de 2011

Luna !!

Tu que estas ahí, tú que lloras por las noches lágrimas eternas, lágrimas de plata que se cuelan por el hueco de las ventanas vigilantes de los amantes, eres inconstante y voluble, bien puedes presumir tu belleza en tu esplendor grandioso u ocultarla parcialmente, dicen que menguas pero más bien estoy y doy por seguro que sólo descansas en los brazos de un eterno amante improvisado.

Siempre persiguiendo a tu amor platónico, incluso en algunas mañanas iniciales pareces alcanzarlo, pero en tu incesante perseguir cuenta no te has dado que el enamorado es él, y como no enamorarse de ti?  tan soberbiamente hermosa, implacable con tu luz, tan inocente y al mismo tiempo apasionada de vida y matices, como no enamorarse de ti? eternizante. alucinante, casi perfecta pues tu inocencia te imposibilita la perfección y el auto conocimiento, de ser así seguramente sabrías que tienes millones de amantes que darían su vida por ti y tu contexto.

Esa que yo amo, que me inspira y me asesina sin piedad ante su inconsciente colectivo, porque la amo aún en el día, la amo sin verla y sin saberla, sin conocerla, sin sentirla, y aunque es imposible me gusta pensar que un día ella se decida a bajar y recorrer la vida conmigo.

Estas aquí, me encuentras buscándote sentado en esa ventada que tantas lágrimas hemos callado juntos, te pienso y estas, ahí en lo alto de ese manto fúnebre, como queriendo darle a entender que tu eres dadora de vida, pero te confieso algo: también provees de muerte y tristeza, pero no debes de sentirte culpable pues son ellos los que no soportaron verte sin tenerte.

Así hoy te confieso que te amo y aunque ya te lo he dicho en pensamientos y sueños hoy quiero gritarlo, que el mundo lo grite conmigo y si es que acaso ese grito desolado y desgarrador llegue a tus oídos y al menos me permitas una breve mirada, una mirada mínima que yo me encargaré  de nunca olvidar, si puedo lograr eso tendré un motivo para seguir viviendo.


3 comentarios:

  1. Mariana Plascencia24 de mayo de 2011, 15:37

    LUNA......d.icen que menguas pero más bien estoy y doy por seguro que sólo descansas en los brazos de un eterno amante improvisado....
    Me encantan este tipo de idilios de hablr de un amor a algo que realmetne tiene vida y que puedo proveer de sentimientos tanto positivos, como negativos, pasando por la melancolia, la melancolia de tener y de no tener...Tan soberbiamente hermosa, esas palabras ya lo habia dicho una vez jamas pense que la soberbia fuera vista de esa manera.......la luna persiguiendo a su eterno amante el sol....por madrugadas parece tocarlo y alcanzarlo, pero cierto, el enamorado es el porque la del misterio es ella......
    Como en el ser humano,cada ser humano tiene su luna, su inalcanzable, su persona amada, esa persona que persigue de madrugada aquella o aquel que le da vida, aquella o aquel que puede eternizar en momentos, cada ser humano tenemos ese idilio de alcanzar de soñar de amar, todo lo que ella puede representar, poesia noches embriagantes de escritos , el amor la melancolia....Cada ser humano esperamos nuestra luna aquella que nos eclipse con su mirada y nos permita cegarnos de ella o de el para siempre.....

    ResponderEliminar
  2. Hermosa lectura, sin palabras, esta vez encuentro un matiz distinto a lo escrito antes, ciertamente como lo habías dicho, mucho depende del estado de animo del que tu lector se encuentre y esta vez me siento un tanto inspirada, es imposible no ligar a la luna con el amor y estoy un tanto cursi en estos momentos pero viene a mi mente una noche clara y limpia en la provincia en donde no hace falta la luz eléctrica para iluminar el camino, en donde se respira un ambiente fresco y libre de malicia, un lugar en el que la luna es la principal compañía…
    La luna, eterna inspiradora del amor, quien no ha dirigido una mirada al cielo pidiéndole transmitir un mensaje de amor a la persona amada que se encuentra lejos?, quien no ha robado su nombre para que a través de una canción expresar al mundo lo que grita el corazón?, quien no ha estado entre cuatro paredes enjugando sus lagrimas con los rayos de la luna atravesando por la ventana al haber sufrido por amor… si, la luna fuente inspiradora del amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la lectura, por compartir mi LUNA ...

    ResponderEliminar