sábado, 7 de enero de 2012

Catarsis ...

     Tus caricias en pleno atardecer me aturdían las ganas de los futuros posibles imaginados solo por ti, solo por tus ilusiones falsas y a veces hirientes de ti misma, de lo que veías al final del dia y al principio de cada uno de los momentos que te propusiste olvidar pero que revives con cada destello de luz que te propones no ver ni salvar por no sentirte iluminada, que distantes quedan las formas en las que no estas y en las que te desnudaba de todas las mentiras que solías decirme con tal de merecer un poco de mi, aquellas tardes de Octubre que tus besos se empeñaban por olvidar, las mismas que se volvieron noches con mis deseos bestiales sin ti, las caricias apiladas junto a la cama que nunca sentiste tibia, ni propia, las calles empedradas de tus fastidios nos condujeron al cliché inevitable de la tolerancia o el engaño si no es que son la misma cosa, y para no insistir con tus complejos te presento los míos que son bastos y suficientes, para que limpies con ellos los restos de tu hipocresía, los vestigios mortales de tus vanidades y tus egocentrismos que lo único que dejaron fue tu corazón mas rígido de amargura, de esa misma que escupías en el espejo cuando te sentías feliz, ahora que si lo piensas bien eras feliz con tan poco,te conformabas con nada de lo suficiente que sin querer te podía dar, por creer mi tiempo merecedor de todo menos de ti, y entonces el despojo se hacia valido en tierra de nadie, en esa tierra donde jurándome amor decidiste dejarte morir.

     Pero nunca entendiste mi forma de amarte, tus banalidades tan lastimosas me parecían furtivas ideas concedidas ante el postor de una posibilidad remota de tus nimiedades siendo tan mías, de tus totales ganas de desearte junto a mi pero que tus palabras acobardadas nunca salieron de esa boca siempre callada, y aun me preguntas si el destino y la vida fueron tus enemigos a muerte, nunca las palabras podrán describir con mi prosa esa tentación por recordarte, porque si algún día me sentiste de ti tan pobremente que jamás lo pudieras reconocer entonces yo habría de satisfacer las noches de reclamos de mi casa por ti, acalladas con un llanto serio y de tono gris.

     Hoy salí a la calle y en una cuadra me perdí en tus silencios que fueron siempre míos y sin reclamos, intentando recuperar lo que nos pertenecía por cortés obligación aunada a mi necesidad por saberte al fin olvidada, pero siempre has estado presente como si de una broma se tratara, calmada, callada, esperando disimulada, el momento perfecto para huir como haces tu, pero de momento no debo preocuparme por tus azarosas e ilógicas reacciones, no me preocuparé de tus ideas fatalistas sin finales épicos de una gran historia, hoy, solo por hoy simplemente no volveré a soñarte.....



By @AngelKiss_m and @Jack_Lecter


3 comentarios:

  1. Silencio... solo eterno silencio....

    ResponderEliminar
  2. Te digo que siempre le atinas… de inicio, porque octubre?????? El año tiene 12meses y justamente enfatizas en octubre, el mes en que para mí las ilusiones y los sueños se iban acumulando, cada 24 de octubre era para mi una promesa nueva de vidas eternas, de sueños futuros, de creerme tan dueña del mundo.
    Es muy difícil no recordar aquello que en momentos nos hizo suspirar, hoy me pregunto a cada momento que fue lo que me permitió envolverme en ese círculo de miedo e inseguridad, quise combinar mis tiempos y mis espacios al lado suyo y en definitiva no funciono no fue posible involucrarle en mi vida que para mi aun antes de él ya era placentera pero cualquier cosa hecha por mi era irrelevante para él, quiero pensar en que su amor fue superior al mio y que en ningún momento quiso hacerme daño tal vez no supe amar suficiente no tanto al sentirme hostigada en lugar de amada, pero muy contradictorio a mis pensamientos mis sentimientos me traicionan y las culpas se apoderan de mi, sé que tal vez esta fuera de lugar decirlo, pero escucho una canción de la Arrolladora en cuya estrofa menciona “ a lo mejor buscabas un pretexto para irte” y me provoca sentimientos de tristeza porque mi razón me dice que efectivamente al final ya solo buscaba un pretexto para irme, y me siento como la villana del cuento aun y que en realidad los pretextos estaban justificados o al menos yo los justifico con mis sentimientos…
    Los finales siempre son tristes y mas cuando son inesperados, cuando la pareja siente mas segura a su compañer@ es cuando mas lejos se encuentra de el cuesta mucho trabajo asimilar el final, pero si ha llegado supongo yo que es porque si el presente ya no es bueno, el futuro difícilmente podría ser prometedor…

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser una lectora fiel, me agrada que los contextos coincidan, créeme que nunca lo hago intencionadamente, sólo trato de ser sincero en mi prosa y sentir lo que me dicta el alma, espero que la lectura te ayude o por lo menos te entretenga, saludos y un fuerte abrazo MS

    y ANÓNIMO qué puedo decirte que no nos haya gritado el silencio ya?

    ResponderEliminar