miércoles, 11 de mayo de 2011

Presencias y ausencias ....

Aún te tengo, me aferro a esta ilusión antes de pensar en ti sin mi, tu presencia nunca te fue reclamada pero a como no reclamar tu ausencia, de esa que nunca me advertiste tras hacernos el amor o despertar con tu mirada de luz que me cegaba y encantaba, aquella que cuando la conocí supe definir el dolor tan perfecta y matemáticamente que aún me dueles.

Claro que extraño tus extraños modos de hacerme enojar, como no extrañarlos si eran tus pretextos perfectos para divertirte y yo tan tonto cual bestia que camina al matadero siempre te dejé ganar; perder era mi mayor aproximación a un encuentro ocasional furtivo y temporal contigo, aunque a veces ganaba y no te lo decía para conseguir esa calma que tanto nos faltó cuando decidiste que yo no era para ti, pero yo estaba seguro que tenía el amor suficiente por los dos, pero eso no fue suficiente nunca lo fue.

Ahora no me importa que no estés ya no me preocupo de presencias o ausencias, ya no me torturo de esa manera, ahora simplemente me aferro a esta ilusión antes de pensar en ti. 

3 comentarios:

  1. Yo si extraño la presencia, y lo hare por mucho tiempo, cielos creo que en estos momentos encuentro mucha relación entre lo que escribes y lo que alberga mi corazón. Son etapas, tiempos, momentos, en fin… pero como dice lucero, sobreviviré. Jejeje… salditos, sigue escribiendo, lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  2. Y si la precencia despues de todo es y esta??
    y si no te preocupas de lo que deberias...
    y si un dia te despiertas,te despiertas...

    ResponderEliminar
  3. tu presencia nunca te fue reclamada pero a como no reclamar tu ausencia......Cuando tenemos a la persona cerca a esa persona que nos hace vibrar y nos hace pasar el tiempo tan inmensamente rapido....como estrella fugaz iluminandolo todo, en el momento en el que ya no esta entonces el tiempo puede detenerse, y podria haber un terremoto en ese momento, claro que lo he sentido...¡¡¡¡Creo que lo que extrañamos mas de una persona son esas pequeñas cosas que las hacen simplemente singulares a nuestros ojos, la manera de estar a nuestro lado, de comportarse ante nuestra presencia, la forma en la que se esta y en la que tambien no se esta....en la que se deja en la que se pierde, en la que se decide simplemente irse y no volver atras... como lleno ese vacio hoy aun cuando tu estas??? que ausencia¡¡¡¡¡¡¡ me gusto es exacto y perfecto.....sensible y sublime..saludos

    ResponderEliminar