domingo, 1 de mayo de 2011

Tu ...y sin ti

En un universo paralelo en donde las coincidencias sentimentales existan ahí estamos nosotros, dos personas desconocidas en un universo inexistente intentando remar contra la marea sentimental sentida y vivida, tu no serías esa mujer bellamente imperfecta con esas heridas de guerra que muestran que te has dedicado a vivir, la gravedad no tendría efecto sobre ti y tu cuerpo, yo sería totalmente ajeno a tu situación, un desconocido más en tu mundo,un alguien que nunca se cruzará contigo ni por coincidencia y aunque vivimos en el mismo instante las fuerzas naturales nos mantendrían separados por el bien de tu presente y tu inexistente falacia de felicidad, caminarías como si en verdad amaras, llorarías como si en verdad sintieras, pensarías, serías algo y alguien, serías esa que no eres, serías una versión mejorada de ti; Yo? simplemente tendría una identidad definida, un ser de vida y no destructivo, un ser diurno, una vida esperanzadora y alejada de tu irrealidad, tendría lo indispensable para vivir y aún más, pero sin embargo incompleto en la constante búsqueda de la inmortalidad en vida, de la supervivencia de la esencia, de la trascendencia que es el objetivo único de un ser con sentido entendido de su propia existencia.
En un universo paralelo ni tu serías tu ni yo existiría tal cual.

1 comentario:

  1. Mariana Plascencia6 de junio de 2011, 2:09

    Ahora que repaso este escrito puedo percibir cuanto me gustaron cada una de las palabras y el contexto de las mismas, que seria yo si no te conociera? y que es de mi al conocerte?la respueta sigue siendo la misma porque las circunstancias de la vida no permite el encuentro, muchas veces he imaginado una situacion similar, una circunstancia en donde gracias a alguien mas soy una version mejor de mi misma, estos encuentros aunque nunca realizados, y condenados quizas a no ser....son situaciones que te quitan el aliento y que pueden arrancarte muchos suspiros....te tengo, pero no te tengo.....y ese vacio aun es llenado por ti....sublime....sobre todo para mi noche melancolica.....saludos

    ResponderEliminar