viernes, 15 de julio de 2011

De alguien más !!

      Parece tan pequeño el mundo que me mira por aquella acera, tan pequeños estos días a tu lado ... parece tan pequeño el universo que brilla en mis confines, tan hermoso, tan infinito antes y tan pequeño ahora ...

      Otra vez éste escalofrío que me aterra, otra vez los finales felices de la pantalla que a mi vida no llegan, otra vez la espera del destino o de la mujer de mis sueños.

      Caminando por el mas .. el mejor ... el mejor de los caminos, el mejor de los lugares ... el trabajo más interesante... el mejor pagado ... caminar como solía hacerlo cuando no estabas, cuando el sentido se cansaba de serlo y se perdía entre esas masas de todo y nada.

      Caminar ... a tu lado, de tu mano ... sin ti ... suena crudo es cierto...

      Aprovechando mis soledades para mis letras y mis dolores a las poesías, a las canciones, a los escritos que se plasmaban en los papeles ahora perdidos en el olvido o en los recuerdos y como siempre vuelvo a buscarlos a releerlos, a deshojarlos y a destrozarlos entre mis manos como mi alma, como mi ser ... como mi cuerpo.

      A ser la vida en las entregas, en los lamentos, a ser el actor hoy secundario de este tu cuento, ahí a tu lado siempre sonriendo y esperando sinceramente ver tu final y que éste sea el mas bello, verte mirando un día tu logro, como se mira un fin perfecto, como se mira crecer a un hijo, como se lee el final de un cuento, asi de inevitable.

      Y ser dragón, tal vez tío o el padrino y dar sustento a tus sonrisas a tus miradas y dar la fuerza a tus acciones a cada paso que emprende el día ....

      Y ver la vida con todo y mis trofeos, saber que es cierto, que cuando acabe este duro cuento seré feliz, seré lo cierto, porque no miento cuando te digo que vives dentro y que te llevo y te respiro y quemas dentro, así por ello verte feliz es mi sustento.

Este escrito es de alguien más o de mi mismo, porque los pensamientos coinciden pero no los tiempos ni los contextos, ofrezco de antemano una disculpa enorme por tomarme el atrevimiento pero no podía permanecer esto entre los papeles destinados a ser tirados como hojas muertas, quepa pues mi disculpa y eterno agradecimiento.

1 comentario:

  1. me recuerdas a los espejos rotos...tan llenos de ti y de nada...me recuerdas al complemento y la perida y la nada...eres el recuerdo de mi...sin ti...gracias!!!

    ResponderEliminar